Productos - Bombas Industriales: Bombas HVAC de diseño compacto

 
   
página anterior   
   

Serie 4300

Bombas verticales con acople, con velocidad constante o variable (Sensorless)

 
   
Bombas HVAC de diseño compacto - Unidades de bombeo 4300 IVS con control integral sin sensores o para control remoto del IPS
 
 
     

Descripción General

Características

Especificaciones técnicas

 
   

Descripción

El diseño compacto es su red de seguridad

  1. Descripción
  2. La unidad de diseño compacto de Armstrong es una disposición previamente confi gurada de las selecciones de bombas más eficientes para un rango de capacidad dado. El enfoque de diseño compacto a la selección del sistema le permite reducir los riesgos de diseño y evitar los costos de los pedidos de cambio de equipos. Al calcular sus requisitos de diseño preliminar, y luego seleccionar un diseño compacto con una zona de comodidad suficiente alrededor del punto de diseño preliminar, su selección de la bomba se probará en el futuro contra posibles omisiones de diseño o cambios en el sistema durante la construcción y la vida útil del edificio.

    Ya no hay necesidad de sobredimensionar su punto de diseño inicial. El diseño compacto funciona como una red de seguridad para los cambios en el sistema previstos debido al diseño conforme a obra, los ajustes compactos de construcción, los cambios demográficos de inquilinos o los cambios en el uso de edificios.

    Especificar una unidad de bombeo sobredimensionada generalmente causa una menor eficiencia bajo las condiciones de funcionamiento reales. Seleccione el diseño compacto adecuado y asegúrese de que las unidades de bombeo de velocidad variable de Armstrong proporcionen una eficiencia excelente en todo el diseño compacto y el rango operativo de la unidad.

    Con el enfoque de diseño compacto, puede seleccionar y especificar el diseño compacto que se adapta a sus necesidades actuales y previstas.

    Es posible controlar múltiples bombas con sensores remotos y un controlador de IPS o una señal externa, tal como el Sistema de Automatización de Edificios (BAS). Las bombas únicas o de régimen/espera pueden controlarse mediante un control integrado sin sensores en el que no hay sensor de retroalimentación del sistema para originar, instalar o conectar. El software sin sensores de velocidad variable inteligentes (IVS) incorporado controla el sistema de manera tan eficiente como una unidad con control de sensores instalado de manera remota, sin el costo ni los problemas de suministrar e instalar el sensor en sí.

   
 
 
 
      subir