Productos - Bombas Industriales: Bombas HVAC de diseño compacto

 
   
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Serie 4300

Bombas verticales con acople, con velocidad constante o variable (Sensorless)

 
   
Bombas HVAC de diseño compacto - Unidades de bombeo 4300 IVS con control integral sin sensores o para control remoto del IPS
 
 
     

Descripción General

Características

Especificaciones técnicas

   
 

Especificaciones técnicas

El diseño compacto es su red de seguridad

  1. Productos
    • Proporcionar la bomba HVAC de diseño compacto de Armstrong modelo _______.El diseño compacto debe incluir un punto de diseño inicial de ______USgpm (L/s, m3/h) a ______pies (m) en el cabezal.

      El diseño compacto también debe suministrar ______USgpm (L/s, m3/h) a _____ pies (m) en el cabezal con un _____% de nivel de eficiencia mínimo a la velocidad de funcionamiento máxima.

    • Las unidades HVAC de diseño compacto deben ser de la Serie 4300 IVS capaces de tener un control sin sensores. Las bombas deben tener un diseño en línea vertical con juntas separadas, con acoplamientos del tipo de separador rígido y suministrarse con motores de alta efi ciencia NEMA y unidades de velocidad variable con gabinete Tipo 12 NEMA/UL (IP55) de Armstrong. Consulte el esquema de la bomba para conocer los flujos de la bomba, los cabezales y la velocidad del motor, los requisitos de gabinete y de suministro eléctrico y otras condiciones del sistema.
    • La unidad debe integrarse con el motor en tamaños de 75 hp (55 kW) para una bomba independiente, combinación de motor y unidad para garantizar una coincidencia óptima de los componentes y protección contra la sobrecarga del motor en cualquier punto de funcionamiento. El paquete de bombas debe estar etiquetado para indicar el cumplimiento con UL 778, UL 508, CSA C22.2.14 y CSA C22.2.108.
    • Construcción de la bomba: Cuerpo de la bomba: de hierro fundido con bridas ANSI-125 (PN16) para una presión de trabajo de 175 psig (12 bar) a 150 ºF (65 ºC) y de hierro dúctil con bridas ANSI-250 (PN25) para presiones de trabajo de hasta 375 psig (25 bar) a 150 ºF (65 ºC). Las conexiones de succión y descarga deberán ser bridas ANSI del mismo tamaño; también deberán estar perforadas y roscadas para las conexiones del manómetro y la línea horizontal del sello.
    • Impulsor: de bronce, del tipo totalmente incorporado y equilibrado dinámicamente. Se requiere equilibrio en dos planos cuando el diámetro del impulsor instalado es menor que seis veces el ancho del impulsor.
    • Eje: proporcionar un eje de bomba de acero inoxidable.
    • Acoplamiento: del tipo de separador rígido de aleación de aluminio de gran resistencia a la tracción con una protección totalmente incorporada que cumpla con ANSI B15.1 Sección 8 y OSHA 1910.219.
    • Sellos mecánicos: deberán ser de acero inoxidable por fuera, del tipo equilibrado con múltiples resortes y con sello secundario Viton®, cara de carbono giratoria y asiento fijo de carburo de silicona. Proporciona una placa de collarín de acero inoxidable 316. El diseño de la bomba de diseño compacto debe tener juntas separadas para permitir realizar el mantenimiento de los sellos mecánicos de la bomba sin afectar el motor o las conexiones de la bomba.
  1. Unidad de frecuencia variable (VFD) integrada
    • La VFD deberá ser del tipo VVC-PWM y proporcionar un factor de suministro eléctrico de desplazamiento de la unidad sin la necesidad de tener capacitores de corrección del factor de suministro eléctrico externo en todas las cargas y velocidades. La VFD deberá incorporar bobinas de acoplamiento de CC para reducir la corriente de ondulación del acoplamiento de CC mediante corrientes armónicas en la conexión eléctrica principal.

      La VFD deberá estar enumerada en UL y marcada en CE y demostrar cumplimiento con la directiva de EMC 89/336/EEC y la directiva de bajo voltaje 72/23/EEC. Los filtros de RFI deberán incorporarse dentro de la unidad para garantizar que cumpla con los requisitos de emisiones e inmunidad de EN61800-3 para la 1.º Clase Ambiental C1 (EN55011 ventas no restringidas clase B).

      La VFD y la protección del motor deberán incluir lo siguiente: fase del motor a falla de la fase, fase del motor a la falla a tierra, pérdida de la fase de suministro, sobrevoltaje, subvoltaje, exceso de temperatura del motor, sobrecarga del inversor, sobreamperaje. No permite que haya sobreamperaje, lo que garantiza que las unidades 4300 IVS no sobrecargarán el motor en ningún punto en el rango operativo de la unidad.

    • La VFD deberá incorporar una interfaz de usuario gráfica integrada que deberá proporcionar información de funcionamiento y de diagnóstico e identifi car las fallas y el estado en idioma inglés claro. Las fallas deberán registrarse para revisarlas más adelante. Será posible cargar parámetros de una VFD en una memoria no volátil de una computadora y descargar los parámetros en otras unidades que requieran las mismas configuraciones. El teclado deberá incorporar botones pulsadores "Hand-Of-Auto" (Manual-Apagado-Automático) para permitir la conmutación entre BMS y el control manual.

      La VFD deberá incorporar un puerto USB para tener conexión directa a una PC y una conexión RS485 con el protocolo de terminal remoto (RTU) Modbus. Los protocolos opcionales disponibles deberán incluir BACnet, DeviceNet, Lonworks y Profi bus.

    • El software de control sin sensores deberá estar disponible en la unidad de IVS para proporcionar control automático de la velocidad en los sistemas de volumen variable sin necesidad de tener sensores de presión diferencial montados en la bomba (internos/externos) o montados de manera remota.

      La configuración del modo de control y los puntos de ajuste mínimos/máximos del cabezal deberán poder ajustarse a través de la interfaz de programación incorporada.

    • La VFD deberá tener las siguientes características adicionales:

      Anulación sin sensores para BMS o controlador de bombas de IPS de Armstrong, control de bomba manual o control de PID de bucle cerrado, frecuencias de omisión programables y frecuencia de conmutación ajustable para el control del ruido/la vibración, restablecimiento automático de alarmas, función de precalentamiento del motor, seis entradas digitales programables, dos entradas analógicas, una salida analógica/digital programable, dos contactos libres de voltaje.

  1. Control del sistema
  2. El 4300 IVS deberá ser capaz de operar en cualquiera de los siguientes modos de control:

    • Bombas de régimen/espera con control sin sensores.
    • Bombas de régimen/espera con control de sensor remoto o de Sistema de Automatización de Edificios (BAS).
    • Control del sistema de múltiples bombas y múltiples sensores con controlador de IPS.
   
 
 
 
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