Productos - Bombas Industriales: Series 4302 & 4382

 
   
página anterior   
   

Series 4302 & 4382

Bombas verticales dobles con un cabezal de succión y descarga

 
   
Serie 4302 & 4382 - Bombas en línea verticales dualARM
 
 
     

Descripción General

Características

Especificaciones técnicas

 
   

Descripción

Bombas inteligentes para el mercado comercial de HVAC.

  1. La bomba en línea vertical de Armstrong, el mejor diseño para los sistemas HVAC, se introdujo en 1969.
  2. La bomba en línea vertical dualARM de Armstrong se introdujo en 1994.
  3. Las bombas dualARM de las Series 4302 y 4382 contienen todas las características y las ventajas de dos bombas en línea verticales de Armstrong consagradas a través del tiempo, en un cuerpo.

Agregar valor a los sistemas hidrónicos

  1. Valor del espacio en el piso:
  2. En un sistema típico, por ejemplo un flujo de 1000 USgpm a 50 pies en el cabezal (63,1 L/s a 15,2 m), la bomba dualARM solamente necesita un cuarto del espacio requerido para dos bombas montadas sobre la base de succión final y un octavo del espacio requerido para dos bombas horizontales de cámara partida.

  3. Valor de la instalación:
  4. Las bombas en línea verticales se convierten en un componente integral del sistema de tubos. Esta configuración elimina la necesidad de tener conectores flexibles, bases de inercia, cimentación y alineación de campo.

  5. Valor del mantenimiento:
  6. Los sellos mecánicos requieren la mayor cantidad de mantenimiento en cualquier bomba. El mantenimiento se realiza en cualquier bomba en línea vertical sin sacar el cuerpo del tubo. El diseño de acoplamientos de espaciador separado de la Serie 4302 permite realizar el mantenimiento de los sellos mecánicos sin afectar las conexiones de la bomba o del motor.

  7. Valor del sistema:
  8. Los sistemas de bomba de espera y en paralelo ahora pueden diseñarse con sólo un juego de tubos para bomba. Las dos bombas en un único cuerpo de gran puerto permiten que ambas funcionen simultáneamente, de modo realmente paralelo, sin pérdida de eficiencia en una sola bomba.

  9. Valor del diseño:
  10. Las bombas en línea verticales dualARM, diseñadas con una válvula de clapeta dividida oscilante en el puerto de descarga, evitan la recirculación de líquido cuando solamente hay una bomba en funcionamiento. Las válvulas de aislamiento de Armstrong únicas permiten aislar y extraer una bomba para hacerle mantenimiento mientras la segunda bomba sigue funcionando.

   
 
 
 
      subir